
No pierdas más tiempo rellenando fichas de autocontrol para APPCC.
Inviértelo en tu cocina, sin sacrificar la seguridad alimentaria, evitando estos errores habituales.
El control de temperatura de las neveras de tu negocio, cómo etiquetar alimentos que se elaboran en tu cocina correctamente o la trazabilidad alimentaria son acciones que no se pueden dejar de lado en ningún negocio de hostelería. No obstante, consumen gran parte de los recursos. Ya sea en forma de tiempo o en forma de personal que se enfoca en estas tareas. Sea como sea, prevenir los errores y optimizar este proceso será clave para poder enfocarte en lo más importante: preparar la mejor comida para tus comensales.
Marcas que han participado en la elaboración del contenido (si las hay)
Ahorra más de 1 hora al día en papeleo
Que el APPCC no te impida cocinar más
y mejor
Contar con un sistema APPCC es obligatorio para cualquier negocio de restauración, Y no solo porque haya que cumplir con la normativa, especialmente porque hay que cuidar de que comensales disfruten con garantías.
Si no lo tienes, este ebook te enseñará algunos errores que te podrían robar el sueño. Y si ya tienes un sistema implementado, te ayudará a entender cómo ahorrar tiempo de gestión que podrás invertir en cocinar más y mejor si digitalizas este proceso.


Agiliza la trazabilidad en tu negocio
Reduce el desperdicio alimentario y mejora el etiquetado de tus productos
Con la seguridad alimentaria no se juega. Y con la comida tampoco. Ya nos lo decían de pequeños. Hoy en día, el foco de cualquier negocio del sector hostelero debería estar en un etiquetado correcto que les permita conocer de un vistazo:
- los ingredientes de cualquier elaboración, para prevenir problemas con alérgicos,
- intolerantes, vegetarianos y veganos;
- el número de lote, por alertas sanitarias;
- o la fecha de caducidad para aprovecharlo antes de tener que tirarlo.
Mejorar estos puntos se traducirá en mayores beneficios, menor desperdicio y una mejor experiencia de cliente.